Julio Teherán ha mejorado su marca en la temporada.
Foto
dobberbaseball.com

Share:

Julio Teherán volvió a ganar: llegó a 11 triunfos en la temporada

De otro lado David Ortiz pegó su jonrón 503 en las Ligas Mayores.

El abridor colombiano Julio Teherán trabajó seis episodios y el segunda base mexicano Daniel Castro botó la pelota fuera del parque y remolcó dos carreras para los Bravos de Atlanta, que derrotaron 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Teherán (11-8) lanzó seis entradas, permitió cinco imparables, dio una base y retiró a seis bateadores por la via del ponche para acreditarse la victoria.

El colombiano, que tuvo el apoyo de cuatro relevos, dejó en 4.04 su promedio de efectividad.

Castro (2), segundo en el orden de bateo, mandó la pelota a la calle al pegar tres veces en cinco oportunidades con el bate, que lo dejaron con dos remolcadas y dos anotadas para elevar a .261 el promedio de bateo.

Por otra parte, el veterano dominicano David Ortiz llegó a su jonrón número 503 como profesional y dio brillo a los bates latinoamericanos en el inicio de la última serie de temporada regular de las Grandes Ligas.

Ortiz no pudo evitar la derrota de los Medias Rojas de Boston por 2-8 contra los Indios de Cleveland, pero hizo su labor al pegar el jonrón número 37 en lo que va de temporada al irse de 3-1.

El toletero dominicano regreso al "lineup" después de no jugar en tres de los últimos

Los Angelinos iniciaron la jornada empatados con los Mellizos de Minnesota, a un juego de los Astros en la carrera por el segundo comodín de la Americana. Los Mellizos perdieron 1-3 ante los Reales de Kansas City, y cayeron un juego detrás de los Angelinos.

Pujols pegó dos veces en cuatro oportunidades y remolcó la carrera que selló la diferencia para los Angelinos.

EFE

Más sobre este tema: